miércoles, 31 de diciembre de 2008

Año Nuevo.-

Cuantas cosas que decir, cuantas cosas que contar, cuantas cosas que expresas para describir lo vivido en un año, raro,muy raro, pero año al fin.
Demasiada gente conocida este año, recuerdos lindos, feos, olvidados.
Viajes a la plata, convivencia en la plata, amigos, algunos ya dejados en esa hermosa ciudad, mi segundo hoga ajajaj locuras vividas que al recordarmelas hoy me causan gracia que en su momento fueron enojos, llantos o algunas que otras risas, no chiqui? Por suerte paso, se supero y se limaron asperesas, hoy vas a ser papá y hoy puedo decir que te admiro. Se fue el verano y volvi al cemento, a la odiosa y a la vez amada capital, pero esa vuelta me jugo una mala pasada, que hoy por hoy la vengo remando y tratando de curar, hospitales, estudios, hospitales, remedios, urgencias, emergencias,medicos, hospitales, riñones? SI, riñones! pero los venci, JA! no me pudieron meter en un quirofano, chiquita pero fuerte, dice la vieja, mientras vivia todo eso que fueron unos meses largos y dolorosos, delante mio pasaban recitales que iba dejando y que me iba dando bronca no poder ir, pero a la vez fuerza para saber que en algun momento iba a volver.
Domingos de locutorio imposibles de olvidar con la chof y dieguito, facturas, peliculas, risas, cargadas a clientes, dosh pesos, jajaja... Cumpleños compartidos, flema que me regala el clerico, el payasito que le conozco la cara, jajaj cuantas cosas que decir que no alcanzan las palabras.
Reinasos, mvseaos, genesis, d1rnr, we we we, rollingas, guachines borregos, parque rivadavia, ajaja, casa de pablo, tirada a la pileta u.u, miles de cosas!
Aparecio una especie de cari en versión nene que fue mi siames, mi compañero, mi otro yo durante 6 meses, vivimos, sentimos, reimos, disfrutamos, pero como una vez me dijo el si coincidimos sera maravilloso, sino por lo menos lo intentamos y si... lo intentamos, sufrimos, lloramos, nos lastimamos, pero mi corazón guarda el mejor recuerdo tuyo.
De golpe la vida me cruzo un grupo de rosarinos, ja, que gente loca la puta madre, pero como valen oro eh, como bancan, como aguantan y como resisten o como dicen ellos alla "aguantar y encontrar siempre fue la intención", primero fue un tal ale, que locura que tiene ese flaco eh! pero que persona grosa que es, como brinda amistad, como brinda cariño, como nos brindo su cama jaja! Despues fue un bichito de lu' rubio y de ojos celestes, entiende y siente conmigo y me da fuerzas para seguir peliandola la vida entera agradecida,Idas venidas, que si, que no, nos vamos a Rafaela, la renga, felicidad, amigos, viaje, ruta sin duda uno de los mejores recuerdos de este 2008. Despues llego una banda Buenayunta, describirla? naa, esuchenla, no se puede describir hay qe vivirlo y sentirlo para darse cuenta que le ponen el alma para hacerlo, y ese dia conoci a una tia petisa, gran mina, gran consejera, otra persona que banca y entiende, que gente grande la de rosario la puta madre.
Seguir conociendo gente, personas, haciendose amigos de rutas viajes recitales, apareciste, como? nose.. cuando? tampoco lo se... lo que se es que te entregue mis vida, sufrimos, lloramos, reimos, lloramos, sufrimos, sufrimos, vos sabes, yo se, el resto? es el resto...
Se confirma San Pedro, nos vamos? si nos vamos, carpa, camping, amigos, rosarinos, viaje, ruta, RENGA, vos... Eterno atardecer.-
Se confirma el indio en la plata, vamos? si vamos, micro, mejor amigo, gente querida, fiesta, emoción, abrazos.
Y llegaron las fiestas nomas, y se fue otro año más, sin duda el año que mas me marco en toda mi vida se va, muchos recuerdos lindos, mucha gente linda y porque no reencontrarme con una vieja amiga que hace diez año la vida me separo, esta vez no te vas a volver a ir no te voy a dejar escapar de nuevo eh!

Y a vos que decirte? si no fuera porque vos estas, yo no estaria aca... Vos y yo sabemos como es. Gracias*

Se va el 2008 nomas.

Buen año para ustedes, nunca pero nunca dejen de ser feliz!

Gracias a los que bancan, perdon a los que jodi, y abrazos al resto!

Una cari que a veces hace cagadas!

Quiero hacer una mencion ( se dice asi?) especial a mi negrito, a mi pilar, a mi hermano, qe siempre esta, estuvo y estara ahi sacandome adelante, dando fuerza, esperanza y enseñandome qe todo me tiene qe chupar bien uun huevo y vivir mi vida de la mejor manera posible! te amo Juanpi! sos la mejor persona qe me cruze en años! te debo mas qe mucho!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sobriiinaaaaaa...

sobriiinaaaaa...


q lindo leer palabras asi.. q cargana tnato sentimiento...
fue un año para sacar tubos de tannto remarla.. pero se está terminando..
y en serio.. agradezco que te hayas cruzado de la nada en mi camino...
jaja mi otro yo porteño! jajaja

ayer me acordaba de esa noche en liniers...
como nos rompieron el culo en el truco ¬¬..
y miraba el fichín que me regalaron y me re emocioné jajaj


q manera de sumar gente de buena madera a mi vida este año...

simplemente mis deseos de que el q viene sea mejor..

y bue.. mis orejotas pa cuando quieras...


AGUANTAR Y ENCONTRAR SIEMPRE FUE LA INTENCION..

salud!

y espero q lo de grandes personas no tenga doble sentido ¿?


ahh.. cariii!! decile al oso q se prostituyaaaa y venngna el saabadoooo ..

Anónimo dijo...

carilina
muy lindas palabras las que pusiste;
el año empezo para ambos de manera complicada jaja pero bueno, si era necesario pasar por eso, para que seas una de las personas mas especiales que tengo en la vida, fantastico.Ambos vivimos cosas dificiles, malas o lindas, y en todas esas cosas, no estuvimos presente fisicamente pero si espiritualmente, me bancaste en muchas, me seguis bancando jaja,y eso te lo voy a agradecer siempre.
Se me viene a la mente varias palabras que definirte : amor, odio (jaja), amistad, confianza,alegria, crema (?)
jajaja
bueno nena te deseo lo mejor para el proximo año, que sea mucho mejor que este , sabes que te amo muchisimo
y de nuevo muchas gracias por ser mi amiga
mua mua :)


el-chiky

*. Cuмρℓє ѕuѕ ѕuєñoѕ quιєи яєѕιѕтє .*



.

.