miércoles, 10 de diciembre de 2008

Amor prohibido no significa siempre un amor errado, Tal vez un mal destino lo haya hecho equivocado. Amor prohibido no siempre es un amor impuro, porque aun en lo más profundo puede sin embargo ser el amor mas humano. Amor prohibido no es siempre el amor más dañino, aunque el dolor de la ausencia deje una estela en la vida. Puede ser aún más de lo imaginado, puede crecer más allá de lo esperado. Un amor prohibido no es aquel más mentiroso ni aquel más traicionero, Tantas veces será el único puramente sincero. Amor prohibido...No es un amor descuidado ni un amor de lujos, ni un amor de paso... No siempre su fin es el placer, pero quizás sea el único que te hará estremecer. Amor prohibido Será siempre el más juzgado, pero no siempre será un amor errado; Sin querer puede llegar a convertirse en el amor más sagrado.


*Lo encontre me gusto y lo tome prestado.




No me importa lo qe digan...

Más que un deseo
perfuma la noche,
no hace falta decir
por qué fue,
Busco tus ojos
si estoy nublado.
harto de mirar la realidad llegar.
el mar se mueve en el fondo,
no paramos de reír.
Si quiero abrazarte
hoy no tengo nada.
hasta donde puedo llegar no se.
el mar se mueve en el fondo,
no paramos de reír.
Te encontrare donde pueda,
me llevaras hasta el cielo,
perduraras en el aire
mientras te vuelvo un sueño.


Más que un deseo - Las Pelotas -


*Gracias.

No hay comentarios:

*. Cuмρℓє ѕuѕ ѕuєñoѕ quιєи яєѕιѕтє .*



.

.