domingo, 29 de marzo de 2015

La distancia no es el fin -

Ellos alla, nosotras aca, distinto dia, distinta hora, distinto pais y hasta distinto continente, pero la amistad sigue siendo la misma, la distancia no es el fin dice la parte de una cancion, es dificil explicar lo que se siente tenerlo lejos y a la vez tan cerca, todavia no hace un mes que se fueron y se sienten que fueron años, es imposible negar que se extrañan esos momentos donde pasabamos horas juntos, peleando, riendo o lo que sea...
Son el lugar donde siempre quiero estar, son mi sonrisas y mi felicidad, no importa donde este cada uno... mientras sepamos que nos tenemos, gracias por esto siempre, los extraño a cada uno de una manera distinta.


                                            Sonrisa y abrazo festivo  en cada llegada
                                                          Me dices verdades tan grandes  con frases abiertas
                                Tu eres realmente el mas cierto  en horas inciertas
                                                  No preciso ni decir, todo esto que te digo, pero es bueno así sentir,
                                                                          que eres tu
mi gran amigo...

No hay comentarios:

*. Cuмρℓє ѕuѕ ѕuєñoѕ quιєи яєѕιѕтє .*



.

.