jueves, 23 de febrero de 2012

Porque vos?!

Porque vos? pregunta que me hago una y otra y otra vez desde hace ya 5 años? cuando va a ser el día que tenga la respuesta a esa pregunta o simplemente cuando va a ser el día que te borre para siempre de los recuerdos, de mis sentimientos y de mi vida, tenes ese no se que, que me hace temblar, que sí estas cerca me duele la panza y si estas lejos me duele el alma, tenes lo que yo quiero pero no tengo, tenes tantas cosas lindas, como malas, pero la balanza siempre declina para el lado que no debe y opaca todo eso hermoso que yo quiero, y de golpe me invade la bronca, no te lo mereces! No... no te mereces este sentimiento, tan mío, tan real, tan sincero... pero como se hace para sacarlo? Hace tiempo lo había oculto y resignado a esconderlo, pero tuviste que aparecer y llevarte todo de nuevo, para después volver a entregármelo roto y ahora, soy yo, la que de nuevo esta juntando pedacito por pedacito, tratando de unir cada parte rota...temblando para que quede perfecto como estaba, pero siempre se pierden esos pedacitos chiquititos en el camino que son difíciles de encontrar, ahí es cuando aparecen esas palabras de aliento que tan bien hacen pero a su vez tan poco cubren esa falta... esa falta de que, no? y ahí es cuando bajo, y veo mi vida como se convierte día a día en un torbellino que se lleva todo... pero todo lo bueno y que solo deja piedras que ya me son imposibles saltar, se que no estoy sola, que ahí afuera hay mucha pero MUCHA gente que por mi dan su vida, pero no estas vos que sos el motor que hace andar todo el resto.. y ahí me vuelvo a preguntar PORQUE VOS? Sí, vos...y otra vez no se que decir...









                                Te extraño cuando llega la noche, pero te odio de día.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hu..lo senti..lindo, intenso.
Saludos Renga!

*. Cuмρℓє ѕuѕ ѕuєñoѕ quιєи яєѕιѕтє .*



.

.