jueves, 15 de enero de 2009

La Isla De Los Sentimientos.-

Es una isla donde habitaban todos los sentimientos: la alegría, la tristeza y mucho mas incluyendo el amor. Un día les fue avisado a los moradores que la isla se iba a hundir. Todos los sentimientos se apresuraron a salir, se metieron en sus barcos y se prepararon a partir, pero el amor se quedó, porque quería estar un rato mas con la isla que tanto amaba antes de que se hundiese. Cuando por fin ya estaba casi ahogado, el amor comenzó a pedir ayuda. En eso venía la riqueza y el amor le dijo: Riqueza, llévame contigo. -No puedo, le contestó - hay mucho oro y plata en mi barco, no tengo espacio para ti. Entonces, el amor le pidió ayuda a la vanidad: - por favor ayúdame. La vanidad le dijo: - No te puedo llevar, tu estas todo mojado, vas a arruinar mi barco nuevo. El amor le pidió ayuda a la tristeza: -¿Tristeza, me dejas ir contigo? Ella le respondió: - ¡Ay Amor, estoy tan triste que prefiero estar solita! También paso la alegría, pero ella estaba tan alegre, que no oyó al amor llamar. Fue entonces cuando una voz lo llamó: -Ven, Amor, yo te llevo- era un viejito, pero el amor estaba tan feliz que se le olvidó preguntarle su nombre. Al llegar tierra firme le preguntó a la sabiduría: -¿Quién era el viejito que me trajo aquí?. Ella le respondió: -Era el tiempo. -¿El tiempo?, preguntó el amor, pero, ¿por qué solo el tiempo me quiso traer? La sabiduría le respondió: -Porque solo el tiempo es capaz de ayudar a entender un gran amor.




-El Corazón Tiene Razones Qe La Propia Razon Nunca Entendera -

2 comentarios:

Maria Soledad dijo...

Espero que tu vida se llene de luz a cada paso, y que esa locura mezcla de ingenuidad nunca de apage al igual que tu sonrisa. exitos

Unknown dijo...

Es genial!! cuando lo empece a leer pense que era ese que los sentimientos juegan a las escondidas, este no lo conocia, es muy bueno.
Sludos!
Exitos!

*. Cuмρℓє ѕuѕ ѕuєñoѕ quιєи яєѕιѕтє .*



.

.